That’s the Story of Beto Uña

Más de tres décadas con la mirada puesta en una pista de baile y la mente maquinando nuevos proyectos para la difusión de la electrónica dan para mucho, tanto como para ser pionero de casi todos los aspectos relacionados con el clubbing en el Archipiélago Canario: ‘Oxígeno’, programa de radio elaborado junto a Luis Groove; Syncope Recordings y Synthetic, dos de los primeros sellos de house de Canarias; ‘Angels in the Desert’, producción propia recopilada por el prestigioso ‘Buddha Bar’ de París, además de promotor de artistas canarios -por primera vez- en la Miami Winter Conference y colaboraciones regulares en prensa local y nacional. Su compromiso con la vanguardia lo convierte en un creador polifacético.

Desde sus comienzos en los 90’ como residente del legendario club La Fabrika hasta recalar en la mítica sala tinerfeña Metrópolis -donde permanecería como residente durante nueve años- su estilo es el reflejo de una evolución constante y decidida. Sus sesiones cálidas, profundas y sostenidas son sus señas de identidad y forman parte de su ADN, para ofrecer electrónica de calidad con la visión personal de un gran conocedor del clubbing, lo que le ha llevado a visitar cabinas importantes dentro y fuera de nuestras fronteras. Actualmente es residente en Papagayo Beach Club, la sala de referencia en el Archipiélago Canario premiada en los Vicious Music Awards de 2015 y 2016 con el título de Mejor Beach Club de España.

All Exhibitions From Beto Uña in Our Gallery

Hopeless & Disoriented

  • 29 Dic, 2021 — 
  • 12 Feb, 2022
  • 29 diciembre, 2021 — 
  • 12 febrero, 2022
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Suscríbete y síguenos para mantenerte actualizado.

Ingrese email

Newsletter

    Trabaja con nosotros

      © Papagayo Beach Club. All Rights Reserved.