Nombrar Sunset es nombrar a Carlos Chávez. Este dj canario, lleva muchos años acompañando con sus sonidos los atardeceres. Amante de la música electrónica. Su conocimiento de los distintos géneros y su selección meticulosa, han hecho que tenga una conexión especial con el público.

En cada una de sus sesiones deja su sello personal, sonidos muy elegantes y envolventes, cuidadosamente seleccionados. Mezclas de estilos como el deep, afro y house hasta pasar a sonidos étnicos, progresivos y melódicos, siempre con mucho groove y dinamismo creando una atmósfera ideal para disfrutar.

Su amor y dedicación a la música y su dilatada experiencia en distintos clubes le ha valido para ser uno de los djs residentes de Papagayo Beach Club en Tenerife.

Por último, cabe destacar la creación de su lista de podcast Soleá donde expone su sesión semanal y que ha tenido una gran acogida por los oyentes. En un año su marca SOLEÁ ha tenido el reconocimiento de muchos artistas hasta lograr tener su propio programa de radio en Balearica Music y Boogie Bunker Radio.

Request Your VIP Experiencie For S24

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Date of event
Full name
Accept terms